Revisión de ciberseguridad ¡GRATIS!

La seguridad en la red es, sin duda, el tema del año en el mundo tecnológico. El cibercrimen cuesta más de 400.000 millones de euros al año. Por eso, las industrias más sensibles a este problema, como pueden ser los bancos, están pisando el acelerador en soluciones para blindar sus operaciones (blockchain, dobles verificación de operaciones, introducción de la biométrica, etcétera).

Nadie está a salvo de la ciberdelincuencia. Y, aunque una empresa no esté vinculada directamente a temas de seguridad, una afectación por secuestro de información, por ejemplo, puede bloquear por completo su actividad – Los “Ransomware” son virus que cifran la información de los discos con una clave de cifrado desconocida. Posteriormente, los ciberdelincuentes piden una cantidad económica para descifrar la información-.

Para ayudar a las empresas a combatir este tipo de estafas, desde Tu Gestión Tic (TGT) ponemos a disposición de clientes y no clientes, tanto de un curso gratuito de formación básica y revisión de equipos, como un curso de 8 horas para empleados.

El objetivo es conocer los distintos tipos de riesgos, qué objetivos persiguen, sus consecuencias y cómo evitarlos.

Si quieres estar mejor preparado ante ataques de phishing, ransomware, filtrado de datos y otras amenazas, infórmate sobre nuestro «Curso de ciberseguridad y revisión de equipos gratuita” en https://www.tugestiontic.com/#contacto

2020-03-06T12:55:07+00:00marzo 6th, 2020|Sin categorizar|1 Comment

Un Comentario

  1. […] Hace unas semanas ya os estuvimos hablando de algunos tipos de ataques informáticos y de dos cursos de ciberseguirdad y revisión de equipos enfocados a las empresas y sus […]

Deja un comentario