Nuestra ayuda en tiempos de COVID-19

El equipo de Tu Gestión Tic está formado por gente maravillosa con un gran corazón. En estos días tan complicados ha surgido una iniciativa para intentar aportar nuestro granito de arena a la sociedad.

Sabemos que desde nuestro sector es difícil luchar contra el virus directamente. Así que nos ofrecemos para ayudar a aquellos que se ven obligados a estar en casa. Por eso ofrecemos, exclusivamente estos días y de forma puntual, soporte informático gratuito en remoto (no presencial) para las personas confinadas.

Ya sea que lo del teletrabajo no lo llevas por la mano, o que quieras usar la tecnología para estar más cerca de los tuyos, desde Tu Gestión Tic puedes solicitar ayuda gratuita en el siguiente link:

 

https://www.accudo.es/tgt/

 

¿Cómo funciona?

Hemos abierto un sistema de reservas con calendario mediante la plataforma de Accudo (www.accudo.es). Esto permite hacer la solicitud de ayuda especificando un día y hora en el que quieres ser contactado.

Al hacer la reserva recibirás un e-mail de confirmación. Luego, un técnico nuestro te llamará en el momento que nos hayas indicado para atender tu consulta.

Haremos todo lo posible por ayudarte con lo que podamos. A la vez, pedimos comprensión si no alcanzamos tus expectativas. Desconocemos el impacto que pueda tener esta iniciativa y debemos seguir atendiendo prioritariamente a nuestros clientes, a quien nos debemos.

Para cualquier otra cuestión, podéis seguir contando con nosotros

en  https://www.tugestiontic.com/#contacto

2020-04-15T20:37:10+00:00abril 15th, 2020|Sin categorizar|3 Comments

3 Comments

  1. […] duro volver a arrancar Accudo da estos días las altas gratis. Nosotros lo hemos utilizado para nuestra campaña de ayuda en tiempos de Covid-19 de nuestro post […]

  2. […] tornar a arrencar Accudo dóna aquests dies les altes gratis. Nosaltres ho hem utilitzat per a la nostra campanya d’ajuda en temps de Covid-19 del nostre post […]

  3. […] make it a bit easier to restart these days Accudo is free for signing in. We have used Accudo for our Covid-19 relief campaign from our previous […]

Deja un comentario