Informática para autónomos

Mantenimiento informático para autónomos y microempresas en Barcelona2020-11-10T09:23:51+00:00

¿Eres un autónomo y necesitas una ayuda informática?
¿Tienes problemas con tus ordenadores o
tienes dudas sobre temas de seguridad informática?
¿Sabes que necesitas asistencia informática pero no sabes por dónde empezar?

Sigue leyendo para conocer los servicios informáticos que el colectivo de los autónomos y las microempresas acostumbráis a necesitar, y deja que te expliquemos nuestro truco en soluciones informáticas para autónomos y por qué establecemos una relación única y diferente con nuestros clientes.

Informáticos para autónomos en Barcelona

En TGT – Tu Gestión TIC estamos especializados en ayudar a autónomos como tú ofreciendo nuestros conocimientos y servicios informáticos para que puedas centrarte en desarrollar tu actividad profesional.

Ofrecemos asistencia informática en Barcelona, área metropolitana de Barcelona y en toda la provincia de Barcelona de forma presencial. También, damos soporte informático en remoto en Barcelona y otras áreas.

Servicios Informáticos para autónomos en Barcelona

En base a la relación con nuestros clientes tenemos amplia experiencia en los problemas informáticos más frecuentes en autónomos y entornos de microempresas. A continuación, te dejamos una lista de las incidencias informáticas más frecuentes y como les damos soporte para evitar problemas informáticos y optimizar los equipos y sistemas.

Ofrecemos nuestros servicios de manera presencial en las oficinas del cliente o de modo remoto, para optimizar la respuesta y un mejor servicio

Ampliaciones de disco, cambio a disco ssd, aumento de memoria ram… examinamos su equipo y aconsejamos las posibles mejoras, para un rendimiento óptimo del mismo.

Sustituimos el hardware con problemas, para que el equipo siga funcionando en óptimas condiciones.

Supervisión de los sistemas operativos para que tengan un funcionamiento correcto. Actualizaciones, drivers…

Análisis de virus y malware, para detectar posibles ataques a nuestros sistemas informáticos.

Mantenimiento del software de los equipos de manera directa o interlocución con software de terceros.

Un buen mantenimiento y limpieza interna de nuestros equipos es fundamental para su correcto funcionamiento.

Configuración y mantenimiento de redes cableadas e inalámbricas, maximizando el aprovechamiento de los recursos compartidos (ficheros, impresoras…)

Configuración del trabajo remoto para optimizar el uso del equipamiento informático

Recuperación de datos por software de los HD en caso de avería, siempre que sea posible.

Configuración y supervisión del sistema de copias de seguridad, para asegurar los datos de la empresa.

Configuración de Office 365 desde las aplicaciones de cliente hasta las comparticiones de archivos en Sharepoint.

Equipo de informáticos de confianza para autónomos en Barcelona

Truco Informático para autónomos

Te vamos a revelar nuestro secreto para solucionar los problemas informáticos para autónomos más frecuentes. La mayoría de los dolores de cabeza en los sistemas informáticos de entornos de trabajo con pocos empleados son dos.

En primer lugar, los problemas informáticos llegan en el momento menos oportuno. Y luego, se acostumbran a aplicar intentos de soluciones precipitados que empeoran la situación.

¿Cómo evitar los problemas informáticos en autónomos habituales? Contratando un mantenimiento informático básico. Y te preguntarás ¿por qué contratar un mantenimiento informático? ¿cuáles son las ventajas?

Pues bien, sabemos que el autónomo es una persona esforzada y hecha a sí misma que intenta resolver todos los retos que le suceden en el camino. Nos sorprendemos todavía del conocimiento informático que tienen muchos de nuestros clientes. Aún así, su profesión es otra y es lo que les genera ingresos. Empezar a bucear en internet cuando surge un problema informático consume demasiado tiempo, recursos y genera mucho estrés. La solución inteligente es dejarlo en manos de técnicos informáticos profesionales, que cada día solucionan muchas y diversas incidencias.

El punto fuerte es que los profesionales informáticos de Tu Gestión Tic estamos acostumbrados a no precipitarnos en las soluciones, priorizando la conservación de la información de los equipos informáticos.

Además, si tienes contratado un mantenimiento informático, se te asignará de forma personal un asesor informático al que podrás llamar para realizar todo tipo de consultas. Así, frente a cualquier incidencia, por pequeña que sea, recibirás el mejor consejo y asesoramiento informático directamente. Con ello se consiguen acciones concretas enfocadas a solucionar problemas concretos, y no generar otros nuevos siguiendo tutoriales de internet que no aplican a la incidencia o están desfasados.

Pero la mejor ventaja de tener contratado un mantenimiento informático en Barcelona con TGT es que realizamos periódicamente revisiones de los equipos informáticos para determinar posibles riesgos futuros. El mantenimiento preventivo nos permite adelantarnos a la mayoría de problemas reduciendo drásticamente las incidencias sorpresa.

Que alguien te diga que “habría que ir cambiando el disco duro” en vez de encender un día el ordenador y que no arranque, no tiene precio.

¿Por qué el Mantenimiento informático TGT?

Porque ante todo somos un equipo. Nos gustan nuestros clientes, empatizamos con sus retos diarios y nos alegramos cuando las cosas les van bien.

Porque nos gusta el trato personal. Sí, trabajamos en remoto cuando es la solución más efectiva. Y también sabemos que somos distintos porque cada cliente siempre habla con un mismo técnico. Nuestra experiencia nos dice que las cosas salen mejor así.

Porque basamos nuestra relación en la confianza. Nuestros clientes saben que nunca les venderemos algo que no necesiten, siempre estaremos para ayudarles y darles lo mejor de nosotros.

Empecemos juntos; ¡Llámanos! o te llamamos.

O mira nuestros Planes y precios para soporte informático que mejor se ajusten a tu situación de autónomo o microempresa.

Contacta con nosotros a través del formulario
o del teléfono +34 931 458 420

    Tu nombre*

    Asunto*

     

     

    Email*

    Tu mensaje*