App y web de reservas online: ¡Alta gratuita!

La mayoría de negocios en nuestro país pueden empezar a recuperar la actividad esta semana. Todos aquellos con afluencia de público tienen unos condicionantes y recomendaciones de aforo en esta nueva realidad. Ello implica organizar personal y tiempos por cliente. Es el momento que conozcas Accudo.

Accudo es nuestro sistema de reservas online para cualquier negocio. Tus clientes podrán reservar mediante una web o una app personalizables con tu logo y demás. Tiene la ventaja que puedes asignar un tiempo determinado para cada tipo de servicio y establecer horarios por empleado. También admite dejar descansos automáticamente entre servicios para limpieza de superficies. ¡Olvídate de cuadrar agendas!

De cara a tu cliente es un sistema muy fácil de utilizar y da una imagen muy profesional. Además, te ahorra tiempos de atención telefónica para pedir cita o estar mirando el whatsapp y mails todo el rato. Y todo esto de manera automática y sin errores.

Detrás de su sencillez tiene algunos detalles que revelan su gran potencial si se quiere ir más lejos. Por ejemplo, se te irá generando una agenda con tus clientes y sus datos de contacto actualizados, lo que te permitirá realizar campañas de publicidad, ofertas y códigos de descuento. O quizá quieras hacer tus propios estudios de mercado.

Igualmente permite confirmación de cita al cliente por e-mail o sms e incluso el cobro online por anticipado. ¡Esto sí que es pago seguro!

Para que sea un poquito menos duro volver a arrancar, en Accudo damos estos días las altas gratis. Nosotros mismos lo hemos utilizado para nuestra campaña de ayuda en tiempos de Covid-19 de nuestro post anterior.

Aquí va el link de Accudo

 

Para cualquier otra cuestión, TGT – Tu Gestión Tic

2020-05-04T19:06:18+00:00mayo 4th, 2020|Sin categorizar|0 Comments

Deja un comentario