Reducción Costes Impresión

Partner / VCS Systems

VCS

Acuerdo de colaboración con VCS para reducir los costes de impresión.

Nuestros servicios abarcan desde la consultoría para saber qué impresoras son las más adecuadas para tu negocio, hasta la instalación de dichos dispositivos, la retirada del parque antiguo, la configuración del nuevo o la formación de cómo utilizarlos. También podemos encargarnos de las actualizaciones y el suministro de tóner. Todo lo que te permita olvidar el mantenimiento técnico (outsourcing) y, a su vez, ahorrar en costes, mientras tienes equipos nuevos, control del gasto, ahorro de energía y mejores características técnicas al mejor precio, facilitando la impresión (Fresh Printing).

Estamos comprometidos con el medio ambiente, usamos y prescribimos equipos de impresión de máxima eficiencia para un consumo responsable y ecológico.

SOFTWARE: gracias a programas concretos que instalamos en las impresoras, podemos ofrecer un valor añadido al equipamiento, en cuanto a la gestión de dichos dispositivos y el control de quiénes los usan (software de Accounting).

SERVICIOS: recopilamos toda la información recabada de las impresoras y la analizamos para poder prestar un valor añadido al servicio. Mediante la monitorización centralizada de todos tus dispositivos de impresión se puede ahorrar costes, incrementar la transparencia y mejorar la eficiencia. Los servicios que se desprenden de este proceso los hemos denominado VOPS (VCS Optimize Printing Service).

MANTENIMIENTO: trabajamos con el sistema de Pago por uso, que incluye dentro del precio por impresión los servicios de mantenimiento como consumibles, mano de obra, desplazamientos, formación, piezas… todo lo necesario para que tu equipo esté funcionando en todo momento.

Caso de ejemplo real:

Caso Real